TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 13, 2008

Deutsche Welle crea su propio universo en Netvibes

Deutsche Welle crea su propio universo en Netvibes

Desde cualquier lugar del mundo, podrá añadir y acceder directamente al contenido de DW-WORLD.DE en su página de inicio con el escritorio virtual Netvibes.

Desde Deutsche Welle, estamos orgullosos de anunciar una nueva colaboración online con Netvibes.com. El escritorio virtual ha sido uno de los pioneros en desarrollar una herramienta para ofrecer al usuario una página de inicio totalmente personalizada. Al abrir el navegador, aparecerán automáticamente feeds de blogs, información, videos, correos electrónicos, fotos y otros contenidos previamente seleccionados por el usuario.

 

Ahora, podrá añadir los contenidos de DW-WORLD.DE en su portal de inicio en Netvibes y acceder directamente a nuestra variada oferta informativa en los diferentes formatos.

 

Podrá acceder a Netvibes desde cualquiera de los principales navegadores como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera o Safari.

 

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario