TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, abril 27, 2008

SP FIDELITY DESARROLLA LAS FIESTAS DE IMAGEN DE RON BARCELÓ

REGALOS PROMOCIONALES

 

SP FIDELITY DESARROLLA LAS FIESTAS DE IMAGEN DE RON BARCELÓ

Sección patrocinada por:
Click aquí

Nota de prensa:

La agencia de marketing integral y comunicación ad-hoc SP Fidelity (www.spfidelity.com) está desarrollando con total éxito las fiestas de imagen de Ron Barceló (www.ron-barcelo.com), correspondientes a la temporada de invierno. Según el director de Proyecto, Mateo Navajas, "en esta campaña de activación –llevamos más de diez años ejecutando este tipo de eventos para la marca-, hemos conseguido crear un mundo onírico que representa el deseo, la atracción y la pasión, señas de identidad y de conexión entre este ron dominicano y sus consumidores".

Los locales más premium de ciudades de toda España albergarán un total de 300 fiestas, que, atendiendo al aforo máximo disponible, se dividen en Fiestas Deseo, Gran Deseo y Macro Deseo -la última de ellas acaba de celebrarse en la discoteca "Oxi", Ponferrada (León)-. Bajo el claim de la marca "Un mundo de deseos", estas fiestas de imagen "sirven de escenario para diversas acciones promocionales -como el sorteo de 24 viajes a República Dominicana-, y espectáculos visuales impactantes -diseñados específicamente para la marca-, como acrobacias aéreas y malabares con luz", señala la ejecutiva de cuenta, Anahí Hernández. 

Respecto a la mecánica de la fiesta, el coordinador de eventos, Iván Nadal, explica que "todas las personas que consumen Ron Barceló reciben un regalo directo y un carnet para participar en los diferentes juegos electrónicos con los que pueden conseguir otro regalo extra. También obtienen un testigo de consumo de luz química y la oportunidad de hacerse en el photocall de la marca una divertida foto, que pueden descargarse posteriormente de la web (www.ron-barcelo.com)".

La campaña gráfica, obra del director creativo José San Martín, se difunde en numerosos soportes personalizados con la marca: un globo sobre el que se proyectan a tiempo real las entrevistas que un animador va realizando al público; una máquina táctil con información sobre las promociones vigentes y una visita virtual a la web; paneles luminosos redondos con luz simulando la luna; globos gigantes; moqueta; proyecciones de gobos; stand y regalos, entre otros. "Con todo ello pretendemos reforzar el posicionamiento de Ron Barceló", indica San Martín.

Los responsables que llevan a cabo el proyecto en SP Fidelity son Mateo Navajas, director de Proyecto; José San Martín, director creativo; Anahí Hernández, ejecutiva de cuenta; Iván Nadal, coordinador de eventos; Javier González, diseñador multimedia; y José Carlos Jiménez, diseñador gráfico. 

Esta campaña estará en activo hasta principios de julio, para posteriormente dar paso a las fiestas de imagen de verano de la marca, sobre la que ya está ultimando detalles SP Fidelity con la compañía importadora de Ron Barceló en el mercado españo

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en REGALOS PROMOCIONALES  -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario