TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 22, 2008

Clarín Blogs incorpora nuevos diseños

Clarín Blogs incorpora nuevos diseños

16:00

Para mejorar su sistema de publicación, Clarín Blogs incorpora nuevos diseños, herramientas y funcionalidades. A partir de hoy, los usuarios podrán utilizar nuevas plantillas de diseño en sus espacios. 

En Clarín Blogs, día a día, miles de usuarios intercambian ideas y opiniones a través de un sistema de publicación sencillo pero muy potente. Para mejorarlo, la plataforma estrenará una serie de nuevas funcionalidades, orientadas a facilitar aún más la creación de un blog, fomentar la participación y la comunicación entre los usuarios y otorgarles más opciones para personalizar sus espacios.

El primer paso en esta dirección es el lanzamiento de nuevas plantillas, para que los bloggers puedan personalizar el diseño de sus blogs y adaptarlo a los temas que les interesan. A partir de hoy, los nuevos diseños estarán disponibles para ser utilizados y, de forma progresiva, se irán anexando más.

Todos los cambios y las novedades funcionales en el sistema de publicación están basados en las sugerencias y los pedidos realizados por los usuarios, que son los que conocen a fondo la herramienta con la que trabajan a diario. 

Clarín Blogs es la comunidad de blogs más grande del país. Cualquiera puede abrir un blog y sumarse a la conversación. 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario