TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 11, 2008

El cambio de look de Penélope Cruz

El cambio de look de Penélope Cruz

Posted: 10 May 2008 09:47 AM CDT

penelopecruz1a.jpg

Este es el espectacular y llamativo cambio de look de Penélope Cruz. De larga melena morena a una melena corta rubio platino ¿Qué os parece? Pero tranquilos que este cambio no es real, sino que la veremos así en su nueva película, titulada Los Abrazos rotos. Por su puesto, dirigida por Pedro Almodóvar, lo que supone la cuarta película en la que trabaja a sus órdenes y cuyo rodaje comenzará el próximo 26 de mayo.

El director manchego ha querido que en esta ocasión lleve un look "totalmente inédito", y vaya si lo ha conseguido. Es un peinado muy sexy , una peluca blanca platino, corta y con mucho volumen le da un aspecto muy artificial.

Y es que en la película va a interpretar a una aspirante a actriz de origen rural. Aunque yo sigo pensando que de morena está más guapa. Quizá es que ya estamos acostumbrados a verla así, pero recuerdo que en otras ocasiones se ha puesto mechas rubias y a mi personalmente no me gustaba.

Vía | Hola
Fotografía tomada del blog de Pedro Almodóvar.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

1 comentario:

  1. Almodóvar,como buen homosexual resentido nazi que es,plagió el título "EL ABRAZO PARTIDO",(ganadora del Festival de Berlín 2004) del cineasta judío Daniel Burman ,para bautizar su nueva película .

    Para cpmprender el comportamiento delictivo del manchego,las y los invito a leer mi blog http://jose-saramago.blogspot.com/ en donde están mis humorísticos y registrados "REFRANES SOBRE PLAGIO",de mi autoría.

    ResponderBorrar