TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 23, 2008

ELMUNDO.ES: Bruni canta a su chico y Law se desata

GENTE EN EL MUNDO

Bruni canta a su chico y Law se desata

ImprimirDisminuye letraAumenta letra

23 de mayo de 2008.-

CARLA BRUNI CANTA: 'MI CHICO, ME LO LÍO Y ME LO FUMO'

Los franceses se debaten entre la curiosidad por escuchar el tercer disco de Carla Bruni y la novedad, sin precedentes en ningún país europeo, de que una primera dama ejerza de cantante. Los datos que ha facilitado su manager, Betrand de Labbey, son que la grabación saldrá el 21 de julio, y contiene un tema basado en un poema de Michel Houellebecq, otro de folk americano, y uno italiano, entre otros.

Pero la que ha desatado una oleada de comentarios es la titulada 'Ma came' ('Mi droga', que los malintencionados piensan está inspirada por la droga. Sin embargo su portavoz afirma que es un tema de amor escrito antes de que la esposa de Sarkozy conociera a su marido. En cualquier caso el estribillo no tiene desperdicio: "Mi chico, me lo lío y me lo fumo". No puede ser más realista teniendo en cuenta la caída en picado de la popularidad del presidente. Carla ha declarado que no estaba preparada para la politíca. ¿Está la política preparada para ella?

LA PASION DE JUDE LAW POR LA HIJA DE ROD STEWART

La portada de 'The Sun' con Law y Stewart.

La portada de 'The Sun' con Law y Stewart.

Jude Law, el actor de los ojos más azules del cine británico, protagonista de 'Alfie' y 'Holidays', entre otras, ha demostrado que es un amante apasionado. Una de sus hazañas más famosas sucedió cuando su esposa, Sadie Frost, le descubrió ligando con la niñera de sus tres hijos, y le pidió el divorcio.

Sienna Miller ha sido su novia a pesar de sus constantes devaneos, y ahora le han pillado atravesado por el deseo, con Kimberly Stewart, modelo de 28 años, hija del cantante Rod Stewart. Juntos compartieron una animadisíma velada y cuando regresaban de madrugada a la casa de Rod, que parece bendecir la relación, la temperatura subió tantos grados, que pararon para desahogar su pasión en el jardín de un vecino.

El sorprendido testigo ha declarado que estaban abrazados en la hierba y parecían una pareja de adolescentes con las manos curioseando por todos lados. La versión casera de unos hechos parecidos la protagonizó Ana Obregón cuando fue descubierta con Miki Molina.

[foto de la noticia]

JOLIE SÓLO SE EMBARAZA DE BRAD

Angelina Jolie está dispuesta a acabar con todos los tabúes, y además de pilotar su avioneta embarazada de mellizos, ha presentado dos películas en el Festival de Cannes: 'Kung fu Panda' y 'Changeling' a las órdenes de Clint Eastwood, que la ha convertido en una madre coraje que pierde a su hijo y lucha como una leona por recuperarlo. El papel le va como anillo al dedo porque su vocación maternal está fuera de toda duda.

Lo curioso es que Angelina ha declarado al periódico 'Excelsior' que siempre quiso adoptar, pero tener hijos biológicos no se lo planteó hasta que Brad Pitt no llegó a su vida. Él es quien elige las casas que la familia habita por medio mundo, dada su afición por la arquitectura. A Angelina sólo le preocupa que todos los dormitorios estén en el mismo piso para controlar si alguno de los niños se despierta. ¿Se turnarán para darles agua, mientras las tres niñeras duermen plácidamente?

Parece que Jennifer Aniston ha superado el divorcio de Brad Pitt, porque ha comentado que su nuevo novio el guitarrista John Mayer, es el mejor amante que ha tenido en su vida.

PENÉLOPE SOLA, MIENTRAS LA PATAKY PRESUME DE NOVIO

Penélope Cruz, en Cannes. (Foto: AFP)

Penélope Cruz, en Cannes. (Foto: AFP)

Penélope tiene la suficiente fuerza para aparecer sola en Cannes y llenar 'La Croissete', pero hubiera sido un detalle que Javier Bardem la acompañase en la presentación de 'Vicky Cristina Barcelona' para que verlos juntos, glamourosos y sonrientes, como hace Brody con la Pataky, o Pitt con Jolie No pudo ser. O a Bardem no le gusta la película y sabe que a 'Pe' se la puede dejar sola, o su año sábatico le prohíbe los flashes.

En el apartado de estrellas latinas que han aparecido en el festival sin la compañía de sus parejas y se han declarado "fanáticas" de 'Indiana Jones' están Salma Hayek, que participó en una partida benéfica de póquer en la que se enfrentó a su ex novio Edward Norton; Eva Longoria con un elegante Versace, y Paz Vega deslumbrante con melena corta. Así no parece Penélope-2, y consigue un aire muy a lo Hollywood de los cincuenta. Calista Flockhart, la novia de Harrison Ford, posó muy discretita en su papel de consorte. Por no faltar, no faltó ni Lewis Hamilton, que apareció con una morenaza.

LA MINISTRA CHACÓN, DE BAJA MATERNAL

Chacón y Barroso, a la salida del hospital. (Foto: EFE)

Chacón y Barroso, a la salida del hospital. (Foto: EFE)

La ministra Carme Chacón disfruta de su hijo Miguel, que nació semanas antes de lo previsto, en Esplugues de Llobregat, y pesó 2,8 kilos. Las 16 semanas de baja maternal las compartirá con su marido, Miguel Barroso, por lo que posiblemente volverá al trabajo antes de dos meses. En unas declaraciónes que efectuó a la revista 'Elle' afirmaba que se veía capaz de compaginar sus responsabilidades laborales con las maternales, porque ahora las facilidades son mayores. Como a ZapaterO le encantó la noticia cuando le dijo que estaba embarazada, no sería extraño que llevase al niño a algún consejo de ministros si no tiene otra alternativa.

Ojalá su ejemplo sirva para que los empresarios reaccionen de igual manera y no se tenga que disimular el embarazo, en muchas ocasiones, por temor a perder el empleo. Miguelito está destinado a convertirse en la estrella del nido, cuando relate al resto de bebés, su experiencia del viaje a Afganistan y al Líbano.

LETIZIA CUMPLE CUATRO AÑOS Y LOS THYSSEN SE VAN DE BAUTIZO

Portadas de 'Hola' y 'Semana'.

Portadas de 'Hola' y 'Semana'.

El jueves Letizia Ortiz cumplió cuatro años como Princesa de Asturias y lo celebró sin actos oficiales en su agenda. 'Semana' le dedica su portada y en el resto de revistas publican amplios reportajes con los momentos más importantes de este periodo. La impresión general es que ha sabido adaptarse bien a su nuevas responsabilidades.

Alejada de todo protocolo y mostrando su lado más cercano, la Reina Sofía es objeto de atención por las fotos tomadas durante su visita a Grecia, en las que aparece montada a lomos de un burro con alpargatas y hablando por el móvil.

La Infanta Elena, acompañada de Felipe Zuleta, aparece en 'Diez minutos'. Zuleta es su instructor y con el que lógicamente tiene muy buena relación porque además de entrenar a diario, la acompaña a actos relacionados con la hípica.

El bautizo de las niñas Thyssen ha servido para que por fin tuviera lugar el encuentro oficial de Carmen y Gabina con su sobrino Borja. Todos sonrientes posan en 'Hola' para demostrar que se inicia nueva etapa familiar.

A INGRID BERGMAN LE HA SALIDO UNA NIETA 'VERDE'

Elettra Wiedemann Rossellini.

Elettra Wiedemann Rossellini.

Elettra Wiedemann Rossellini tiene 25 años, es hija de Isabella y nieta de Ingrid Bergman, pero no se parece a ninguna de las dos. Tiene personalidad e ideas propias. El jueves visitó el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, para apoyar a las empresas e iniciativas que cuidan el medio ambiente.

El amor por la naturaleza y las preocupaciones ecológicas las ha heredado de su padre. Con su madre mantiene buenas relaciones, pero mejores con su novio, con el que lleva siete meses. Entre sus objetivos figura un proyecto para que los diseñadores como Marc Jacobs o Versace utilicen tejidos órganicos sin prescindir del lujo.

Otra modelo que nos ha visitado es Bar Refaeli, novia oficial de Leonardo DiCaprio. En su segunda aparición en menos de un mes se ha vestido de novia, pero no ha dado ni un detallito sobre su relación con el actor. En cambio a Patrick Dempsey, el doctor de 'Anatomía de Grey', no le ha importado confirmar que está felizmente casado durante la presentación de 'La boda de mi novia'.

·                     IMPRIMIR

·                     ENVIAR

·                     VOTAR

·                     PORTADA 

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario