TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, junio 15, 2008

Carolina Plaza lanza campaña por Huechuraba y oficialismo apoya críticas de Lavín

DIFICIL CAMPAÑA CON LAVIN EN CONTRA DE SU PROPIO SECTOR

 

Carolina Plaza lanza campaña por Huechuraba y oficialismo apoya críticas de Lavín

La alcaldesa lanzó nuevos dardos contra Joaquín Lavín por sus críticas al partido, mientras que el vocero de gobierno respaldó al ex candiato presidencial.  


14/06/2008 - 13:03

La edil de Huechuraba, Carolina Plaza, inició este sábado en su comuna la recolección de firmas necesarias para inscribir su repostulación, como independiente, a la alcaldía de Huechuraba.

La alcaldesa -que renunció a la UDI en medio de las acusaciones de irregularidades en su gestión, emitidas por el yerno de Joaquín Lavín, Isaac Givovich-, está recorriendo la comuna en busca de adherentes a su candidatura para luego inscribirla en el registro electoral.

En la ocasión, Plaza criticó la actitud del ex candidato presidencial de la Alianza, que afirmó que en la UDI existe un "doble estándar", señalando que ya nada le sorprende de Lavín y que, pese a entender su posición personal, "no se puede estar con Dios y con el Diablo" .

En ese sentido, emplazó al ex presidenciable a estar "preocupado por los presuntos delitos que están en el Ministerio Público por su yerno, no por mi".

En tanto, el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, respaldó los dichos de Lavín diciendo que gestos como esos le hacen bien a la política. "El dice la verdad, y por Dios que cuesta decir la verdad en general y particularmente en política. Así que fue un bien, es adversario político pero habla bien cuando dice la cosas que piensa, cuando dice no al doble estándar", expresó el vocero del Ejecutivo.

Similar fue la opinión de la presidenta de la DC Soledad Alvear. La senadora aludió a la destituida ministra de Educación, Yasna Provoste, para dar a entender su punto de vista. "En el caso de una ministra, como es el caso de Yasna Provoste, por existir desordenes administrativos fue acusada constitucionalmente, destituida de su cargo y ella no puede ocupar por los próximos cinco años un cargo publico de elección popular (...) Creo que esa comparación refleja lo que Joaquín Lavín señaló" expresó la senadora.

Asimismo, el senador Juan Antonio Coloma -postulante a presidir la UDI- defendió a su partido y advirtió que nunca hay que juzgar "sean parientes, amigos o qualquier persona. Al final son las instituciones las que resuelven las culpabilidades, no somos las personas" dijo


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario