TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 10, 2008

Estado de salud de Charly García no evoluciona

POR FAVOR...AYÚDENLO

 

Estado de salud de Charly García no evoluciona

El cantante transandino debió ser trasladado ayer a un psiquiátrico tras sufrir un ataque de furia en el hotel donde se alojaba.


10/06/2008 - 11:06

Charly García permanece internado en un centro psiquiátrico en Mendoza, y los doctores descartaron una pronta alta. Señalaron que el músico todavía no está estable y permanece en observación con riesgo de problemas neurológicos.

García tocó el sábado en Cacano Bar, Mendoza, en el marco de una gira por esa provincia y por San Juan. Se encontraba alojado en el Hotel Solaz de los Andes desde el pasado viernes.

Ayer a las 6 de la mañana, el músico habría sufrido un ataque de furia que lo llevo a destruir, al menos, su habitación y la de uno de sus colaboradores, vidrios, televisor, paredes, vajilla, una guitarra, y todo lo que encontró a su paso.

Todo ocurrió mientras se peleaba a los gritos con uno de sus músicos. Como García terminó con cortes en las plantas de los pies y armó un gran griterío que alarmó a los dueños del hotel, éstos se vieron obligados a llamar a la policía.

Luego de más de tres horas de intentar calmarlo, los policías ingresaron al hotel, lo esposaron y lo trasladaron al Hospital Central de la capital mendocina, para más tarde internarlo en un psiquiátrico.

Las imágenes del incidente en el hotel fueron grabadas por un teléfono celular y el video ya circula por Internet. En ellas se ven y escuchan los momentos en los que una enfermera, su ayudante y otros tres policías controlaban al artista en el piso y le inyectaban un calmante.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario