TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 25, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= ganó chino rios lider , innovador y ....un tremendo jugador de tenis.

Marcelo Ríos derrota por primera vez a Pete Sampras

SAMPARAS UN CABALLERO Y SE LE AGRADECE  SU VISITA  MÁS AÚN PARA FINES BENÉFICOS


 

"Pistol Pete" ganó la primera manga 6-3 y luego el "Chino" se llevó la segunda por el mismo marcador. El chileno se impuso en el tercer set por 7-6 (7).


25/06/2008 - 00:17

Marcelo Ríos tenía una cuenta pendiente con Pete Sampras. El estadounidense lo había vencido en las tres veces que se enfrentaron, dos como profesional y la última en la final del Torneo de Veteranos de Sao Paulo, sin embargo, hoy el chileno rompió la historia y se impuso a "Pistol".

El "Chino" venció esta noche por 3-6, 6-3 y 7-6 (7) en un partido en que el nivel del chileno fue en aumento punto a punto.

Pero el choque de hoy, más allá del marcador, evidenció la otra cara del tenista más importante de la historia. Sampras, desde el comienzo del duelo, mezcló pincelazos de tu mítico nivel tenístico, con bromas y conversaciones con la gente.

Los pasajes que más sorprendieron y celebraron los cerca de 12 mil espectadores que llegaron a Arena Santiago fueron cuando "Pistol", ante la petición del público para que sirviera más despacio, llamó a una pasapelotas para que ella sacara.

Luego, ya en el tercer set del encuentro, se dio tiempo para imitar la forma de caminar de Andre Agassi, lo que desató la risa de los asistentes.

El encuentro tuvo momentos notables. Si bien Ríos comenzó algo incómodo y con problemas en su saque, lentamente fue subiendo su nivel, para terminar, en un emotivo tie break, logrando lo que nunca había hecho: derrotar al mítico Pete Sampras.


 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría EN LIDERAZGO E INNOVACION - COACHING -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario