TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 09, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= SCHAULSOHN: "ANDRÉS VELASCO ESTÁ EN UN ESTADO DE ÁNIMO ABSOLUTAMENTE AUTISTA"

Política
SCHAULSOHN: "ANDRÉS VELASCO ESTÁ EN UN ESTADO DE ÁNIMO ABSOLUTAMENTE AUTISTA"

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, Jorge Schaulsohn, vicepresidente de Chile Primero expresó que "la Presidenta Michelle Bachelet tiene muchos méritos y yo tengo un gran respeto por ella, pero sabe poco de economía, por ende, confía y es muy dependiente de lo que le dice su ministro de Hacienda".

 

El ex diputado agregó que "Andrés Velasco está en un estado de ánimo absolutamente autista y no escucha a nadie, porque cualquier economista sabe que cuando un país gasta por tres o cuatro años sucesivos -muy por sobre el crecimiento del producto interno- se produce inflación".

 

Lo anterior hace que "todas estas platas que van al Transantiago y a las regiones, para compensar lo que se gasta en el sistema de transporte de la capital, más los subsidios y la propaganda radial, sean dineros que entran a la economía, pero que no están respaldado por productividad".

 

Por lo mismo, manifestó que no era recomendable que el Ejecutivo aumentara los salarios para resolver la inflación, ya que terminan presionándola más.

 

Chile Primero

 

En otros temas se refirió al rechazó que tuvo Chile Primero al tratar de ser inscrito como partido político en el Servicio Electoral (Servel) "queremos dar vuelta la página porque lo hecho, hecho está", aunque aclaró que de todos modos llevarán candidatos como independientes a las municipales, las parlamentarias y las presidenciales.

 

Para Jorge Schaulsohn lo que se trató de hacer fue "bloquear a Chile Primero de participar en las municipales", porque manifestó que a pesar de que se justificaron por aquello que se les rechazaba no fueron escuchados", finalizó.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario