TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 20, 2008

NO HAY FARANDULA SIN POLÉMICA Y LA CAMPOS SABE DE AQUELLO

Accidentada prueba de talentos de candidatas en Carnaval de Santiago

Representantes de nueve países subieron al escenario para demostrar sus aptitudes artísticas al jurado.

Vanessa Heufemann


20/07/2008 - 03:20

A las 22 horas en punto se dio inicio a la fase de prueba de talentos de las candidatas a reina para el obtener el cetro del primer lugar en elCarnaval Internacional de Santiago que está siendo animado por Willy Sabor y las desde hoy enemigas Adriana Barrientos y Daniella Campos.

Nueve chicas de ocho países distintos quisieron mostrar sobre el escenario que lo souyo no es sólo una cara y un cuerpo bonito, pero a pesa de sus nobles intenciones nada resultó como ellas esperaban.

Quien abrió la nueva jornada de las reinas fue la representante de Brasil, Ariela Medeiros, quien realizó una sensual coreografía con el tema Roxanne de Tom Waits, para luego dar paso a Carla Ochoa con una deslucida performance al estilo "Chicago".

Después fue el turno de Haití con Chantal, que nunca pudo coordinar la música con sus movimientos, los pasos de los bailarines y el ritmo afro. Con cara avergonzada finalizó la haitiana, para luego ser presentada Mónica Jiménez de Colombia, quien llegó al más puro estilo Britney Spears con el tema I love Rock and Roll de fondo. La coreografía parecía perfecta, hasta que en medio de un salto hacia atrás uno de los bailarines terminó de espaldas bajo el escenario. El joven cayó desde un metro setenta de altura, pero para sorpresa de todos se levantó, volvió a subir al escenario y pretendió seguir la coreografía medio tambaleando.

Pamela Sosa bailó un Tango electrónico. Cual quinceañera en fiesta de aniversario escolar, no paró de chocar y pisar a su acompañante.

Por último fue el turno de Maritxiu Domínguez, la ecuatoriana que tratando de recordar los pasos en el camino, pasó sin pena ni gloria.

Tras bambalinas las animadoras de la noche vivían su propia competencia. ¿Quién era la más importante, la más sexy, la mejor vestida, la más linda?

Entre ambas desmintieron el impasse. La gemela señaló a la prensa que "a Adriana la contrataron a último minuto y le faltó experiencia". Sin embargo. trascendió que efectivamente las jóvenes protagonizaron una pequeña discusión que no pasó a mayores porque Barrientos simplemente no entendió el motivo de la molestia de Campos.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario