TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 28, 2008

Kenita reveló los motivos por los cuales no se casó con Zamorano

Kenita reveló los motivos por los cuales no se casó con Zamorano

En un programa de televisión transandino, la modelo contó detalles del hecho ocurrido en 2004, afirmando que "no era una persona feliz".


27/08/2008 - 16:53

María Eugenia Larraín volvió a comentar detalles sobre su fallido matrimonio con Iván Zamorano, ahora fue en el programa de conversación Almorzando con Mirtha Legrand, en donde explicó sus motivos para dejar plantado al futbolista el día de la ceremonia por el civil, argumentando que "no era feliz".

"En ese momento no era una persona feliz, así que me dije 'no me caso'. Yo lo veo ahora a él, que está muy feliz con su familia, y me pone muy contenta. Fui consecuente con lo que sentía", aseguró la modelo en el popular espacio de entrevistas.

"Al principio fue muy doloroso y él pareció no entenderme. Hay cosas que en pareja no funcionan y uno debe ser consecuente. No estaba segura y no hubiéramos sido felices. Fue terrible romper un noviazgo, pero peor hubiera sido romper una familia", expresó.

"Desde el momento que no me casé sufrí mucho. Fue muy fuerte lo mediático. Había gente que hablaba sin saber. Pero me sirvió mucho para crecer, porque hice un cambio espiritual muy grande. Antes no me conocía como persona. Ahora disfruto de las cosas simples, de mi perro o de un paisaje. Uno tiene que agradecer lo que le da la vida", aseguró la modelo.

Kenita reveló que en este momento está soltera y declaró ser una chica que se enamora fácilmente, pero que también se desenamora rápido.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario