TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 13, 2008

RSE: Rafael QuirogaNuevo gerente general en Acción RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
 
Nuevo gerente general en Acción RSE

Rafael Quiroga reemplazó a León Guzmán en el cargo de gerente general de Acción RSE. Tiene una amplia trayectoria empresarial en áreas tan diversas como retail, consumo masivo y deportes. Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica y Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad es Rafael Quiroga.

Su gran capacidad de liderazgo, orientación al logro, profesionalismo y vasta experiencia en cargos de gerencia general y comercial, le valieron su elección para liderar la mayor organización en Chile dedicada a la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial.

Quiroga comenzó su carrera en el área de estudios de Cidef, para luego ingresar como ejecutivo de cuentas al Banco Nacional, donde llegó a ocupar la subgerencia general. Posteriormente accedió al cargo de gerente general de Contex Ltda., ligada a las marcas Wrangler, Lee y Jansport, para emigrar en 1998 hacia la gerencia comercial de Empresas El Mercurio S.A. Su última experiencia laboral la realizó como gerente general de Torre S.A. entre los años 2001 y 2006.

Actualmente, Quiroga es miembro del directorio del colegio Santo Domingo Country School, realiza asesorías a empresas en temas de planificación estratégica y control de gestión y mantiene emprendimientos ligados al mundo de la educación, el arte y el diseño personalizado de ropa a través de la web.


Agosto de 2008

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario