TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 22, 2008

Chile volvió al Grupo Mundial tras triunfo de González

Chile volvió al Grupo Mundial tras triunfo de González

El "Bombardero de La Reina" ganó a Chris Guccione, que permitió cerrar la serie 3-1 e instalar a Chile entre los 16 mejores del mundo.


21/09/2008 - 12:31

Un importante triunfo logró este mediodía el tenista nacional Fernando González ante el australiano Chris Guccione, que permitió el reingreso de Chile al Grupo Mundial de la Copa Davis.

El "Bombardero de La Reina" no dio oportunidad al número uno australiano, a quien derrotó por parciales de 7-6(3), 7-5 y 6-3 en poco menos de dos horas de juego.

La faena la comenzó de la mejor forma, pues se quedó con el primer set en un reñido juego que se definitó por 7-6(3) en 42 minutos de juego.

González amplió el predominio en la manga siguiente, y con un eficaz juego logró el set por 7-5 en 34 minutos, dejando a Chile a un paso del triunfo.

Y la alegría se concretó en el tercer set, gracias especialmente a un break obtenido en el octavo juego, que en definitiva permitió a González lograr el tercer set por 6-3, y sellar así la serie ante los australianos.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario