TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 17, 2008

Entregan Nómina PARA CONSEJO DE TRANSPARENCIA

Entregan Nómina

Consejo para la Transparencia

Destacando la competencia e independencia de cada uno de los "elegidos", el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, anunció ayer los nombres escogidos por la Presidenta Michelle Bachelet para integrar el Consejo para la Transparencia.

Se trata de Juan Pablo Olmedo (cercano al PPD-PS), Alejandro Ferreiro (DC), Roberto Guerrero (cercano a la UDI) y Raúl Urrutia (RN), sobre quienes Viera-Gallo tuvo palabras de elogio. "Estas cuatro personas son representativas de las distintas orientaciones que hay en la sociedad chilena", aseguró.

Según comentó el titular de la Segpres, la presentación debiera ser tratada durante la primera semana de octubre en el Senado y la propuesta debe ser votada como una sola, no cada nombre por separado.

Además, explicó que, pese a que La Moneda ha realizado "múltiples conversaciones" con la oposición, "no hemos llegado a un acuerdo político". Ello, podría conducir a algún impasse a la hora de ratificar la nómina enviada por la Mandataria, tal como ocurrió con la designación del magistrado Alfredo Pfeiffer como miembro de la Corte Suprema.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario