TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 28, 2008

ALIANZA: MEJORES RESULTADOS SE HUBIERAN LOGRADO SI SE TIENE UN SOLO CANDIDATO DE LA ALIANZA

Timoneles de la Alianza aseguran que "unidad del sector" fue la fórmula ganadora en las municipales

 "Cada partido va a tomar sus decisiones presidenciales teniendo una lógica fundamental: que hay que conjugar el verbo ganar", señaló el senador Juan Antonio Coloma tras reunirse con su par de RN.

Daniela Salinas


28/10/2008 - 14:32

Foto: Marcelo Hernández

Foto: Marcelo Hernández

    Felices continúan los presidentes de la Alianza tras los resultados alcanzados en la elección municipal. Las buenas cifras fueron la excusa para que ambos timoneles, Carlos Larraín de Renovación Nacional, y Juan Antonio Coloma de la UDI, enviaran una señal de unidad luego de juntarse en un café de Providencia.

    Ambos personeros destacaron que la "unidad del sector" fue la fórmula que les permitió superar por primera vez a la Concertación en votación de alcaldes. "El resultado es la ecuación de la unidad interna", destacó Larraín.

    "Dimos en el clavo, la unidad nos hace trabajar mejor y de esa forma se pudo obtener mayor número de alcaldes", agregó el presidente gremialista.

    Ambos personeros señalaron que el tema presidencial no fue abordado en la cita. "Cada partido va a tomar sus decisiones presidenciales teniendo una lógica fundamental: que hay que conjugar el verbo ganar", explicó Coloma.

    El presidente gremialista señaló que su colectividad "va a tomar las decisiones en la lógica de hacer lo mejor posible para que exista un primer gobierno de la Alianza y eso no supone una lógica voluntarista. No es un tema sobre que el que parte primero gana, el que hace mejor las cosas gana", agregó, respondiendo sobre la oportunidad para que su colectividad apoye al abanderado de RN, Sebastián Piñera.

     SUPREMACIA OPOSITORA
    Sobre la hegemonía partidista al interior de la Alianza tras los comicios municipales, Larraín y Coloma destacaron que no hay "complejo" en reconocer la victoria de RN en concejales y la de la UDI en alcaldes, lo que –a juicio- de ambos no deja a un partido sobre el otro.

    "No nos preocupa quién tiene dos más o cuatro menos, nos importa un rábano.  Lo que nos importa es la unidad interna de la Alianza, no estamos sacando cuentas de quién gano, si fue por nariz o por dos cuerpos", dijo Larraín.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario