TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 27, 2008

Bolocco cambió a Menem por un conductor sexy y atrevido a quien le estampó un gran beso al aire

Bolocco cambió a Menem por un conductor sexy y atrevido a quien le estampó un gran beso al aire

58 veces, 42 hoy

Cecilia Bolocco fue a un programa chileno que conduce un hombre que, para muchas, bien podría ser considerado un bombón y le estampó un beso en la boca. La ex Miss Universo y el conductor coquetearon durante toda la emisión como si fuera parte de un juego guionado. Y a juzgar por lo que se vio al aire, hasta un beso de "mentiritas" fue más apasionado que todos los que le dio a Carlos Menem durante su matrimonio.
 

 

Con un pantalón blanco muy sugerente y sólo un corpiño en la parte de arriba la Chechu se dejó atrapar por los brazos de Felipe Camiroaga para una producción fotográfica realizada en Atacama para presentación del programa "Animal Nocturno" del popular animador de tv.Al comienzo del envío, y tras ver la presentación, los dos se prestaron a un juego de seducción, con beso incluido, que les permitió llevarse el rating de la noche con 35,2.

Felipe le dio un ramo de flores a Bolocco mientras la tribuna exigía un beso. El conductor, canchero dirigió su mirada a los presentes en el estudio buscando complicidad y dijo " ahora se viene la declaración". Entonces, Felipe se dispuso a darle un beso a la ex Miss Univeros quien colocó su mejilla a la espera del mismo.

Ni lento ni perezoso, el conductor lanzó un "ahora la que arruga es ella". Desafiada, la ex de Carlos Menem, esa que no quería besar en público al ex mandatario porque aducía timidez, le estampó un beso apasionado a su compatriota.

Y como si fuera poco, el atrevido conductor lanzó un "era sin lengua Cecilia". Tras ese episodio la Chechu aseguró que lo suyo con Felipe "será siempre un coqueteo eterno, platónico". Y aclaró que "todo fue un juego".Claro para eso le pagaron once mil pesos según publicó la revista Semanario.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario