TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, octubre 11, 2008

UDI sobre memorial de Jaime Guzmán: "Lo entendemos como lógica de Estado"

UDI sobre memorial de Jaime Guzmán: "Lo entendemos como lógica de Estado"

"Esto no es una cosa partidista por eso se invitó a la Presidenta (...) ahora si alguien pretende que una Mandataria de Chile no vaya, quiere decir que los Presidentes no son de todos los chilenos", dijo el presidente gremialista.

Daniela Salinas


10/10/2008 - 14:00

Un llamado "al entendimiento" y a terminar con la "lógica del enfrentamiento", realizó el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, tras la polémica surgida por la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración de memorial de Jaime Guzmán.

"Esto no es una cosa partidista por eso se invitó a la Presidenta y por eso esperamos que concurra (...) ahora si alguien pretende que una Mandataria de Chile no vaya (...) que asista sólo a los lugares donde hay una coincidencia política partidista, quiere decir que los Presidentes no son de todos los chilenos, que son de algunos", agregó el timonel opositor sobre las críticas que realizaron dirigentes del Partido Socialista a la participación de Bachelet en el acto que se realizará al mediodía del domingo 9 de noviembre.

En tanto, sobre el llamado a la "prudencia" que realizó el ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, ante la consideración  histórica del fallecido senador y fundador de la UDI, asesinado en 1991 por un comando del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, Coloma expresó que "aquí no se trata de discutir hasta la muerte sobre las diferencias políticas".

El senador agregó que "el memorial de Jaime Guzmán  siempre lo entendimos como una lógica de Estado, más allá de la contingencia o las ideas políticas, que exista espacio para que los chilenos reflexionemos".

"(...) Habla bien, habla con grandeza de alguien que sale de la contingencia y puede estar presente en lo que son simbologías comunes", manifestó el parlamentario sobre la asistencia de la Mandataria al acto.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario