TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 02, 2008

Uriarte pide a votantes que castiguen al gobierno en municipales por Transantiago

diputado Uriarte pide a votantes que castiguen al gobierno en municipales por Transantiago

"Que el 26 de octubre la gente pase por caja ya que se le ha humillado con este sistema" dijo el diputado gremialista.


01/10/2008 - 13:12

    El diputado UDI, Gonzalo Uriarte, llamó a la ciudadanía a demostrar su molestia por el Transantiago el 26 de octubre, día de las elecciones, cuando tengan que elegir a alcaldes y concejales.

    "Hay un costo humano del que nadie se ha hecho cargo. Alguien se tiene que hacer responsable de este desastre. Hay una factura de 2 mil millones de dólares y de costo humano que habrá que cobrar. Que el 26 de octubre la gente pase por caja ya que se le ha humillado con este sistema" sostuvo el parlamentario.

    Asimismo, criticó las medidas que el ministro de Transportes, René Cortázar, ha inyectado al plan capitalino, ya que a su juicio nada ha funcionado.

    "Esto ya no aguanta más. La gente está aburrida de explicaciones y anuncios que uno no sabe en que van a quedar. Se han hecho paquetes de medidas. Muchos de estos proyectos quedaron en un moño de vieja. Ni los técnicos del gobierno saben que hacer", enfatizó a Agricultura.

    Al ser consultado por si la Alianza está buscando obtener dividendos políticos ante esta situación, el parlamentario descartó tal situación escudándose en la Contitución, diciendo que esta respeta el rol fiscalizador de los diputados.



    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario