TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 27, 2008

rn: Karla Rubilar pide abordar caso de exonerados "con la transversalidad y altura de miras que corresponde"

Karla Rubilar pide abordar caso de exonerados "con la transversalidad y altura de miras que corresponde"

Noviembre 26, 2008

karla-foto-que-quiere-oficial-web.jpg

La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Karla Rubilar (RN), valoró el interés que el tema sobre el engaño con exonerados políticos ha despertado en todos los sectores, e hizo un llamado a abordar el tema con altura de miras.

"Este caso es gravísimo, porque pone en duda todo el sistema de reparación a las víctimas de violencia política que sí existieron en Chile y que no pueden ser puestas en tela de juicio", señaló la diputada antes de agregar que "es bueno que se sumen todos los sectores políticos, para abordar el tema con la transversalidad y altura de miras que corresponde".

Según explicó la diputada, "toda la información se está canalizando a través de la Comisión de Derechos Humanos y se viene trabajando hace tiempo. De hecho, la reunión con el Contralor Ramiro Mendoza, que se concretará el 9 de diciembre, fue solicitada hace dos semanas".

"Le pedimos al Gobierno que no minimice este caso y que apoye cualquier iniciativa que contribuya a esclarecer este tema. Si hay gente que denuncia una utilización política de este beneficio, el Gobierno no puede sino colaborar y entregar toda la información que tenga. Esta es una de las heridas más grades que ha tenido nuestro país, una historia que nos divide hasta ahora y no podemos quedarnos sin respuestas", finalizó la diputada.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario