TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 10, 2008

OBAMA Y GORE DEBATEN SOBRE CAMBIO CLIMATICO

OBAMA Y GORE DEBATEN SOBRE CAMBIO CLIMATICO

Barack Obama, discutió con el ex vicepresidente Al Gore, la política sobre el cambio climático que implementará en su gobierno, pero no le ofreció ningún cargo en la próxima administración.
   "El propósito del encuentro de hoy fue escuchar y aprender del (ex) vicepresidente Al Gore sobre el trabajo extraordinario que ha hecho sobre el cambio climático", dijo Obama a la prensa en Chicago, tras reunirse con Gore y el vicepresidente electo, Joe Biden.
   "Los tres estamos de acuerdo en que el tiempo de posponer este tema se acabó", agregó Obama, en alusión a la lucha contra el cambio climático.
    Al Gore, cuyo documental sobre el cambio climático denominado "An Incovenient True" le valió varios premios y reconocimientos internacionales, ha optado por seguir trabajando en la actividad privada, desde donde colaborará con el próximo gobierno demócrata.
    La portavoz de Al Gore, Kalee Kreider, dijo que "el ex vicepresidente Gore todavía cree que está llamado en este tiempo para ayudar a educar al público sobre estos asuntos a través de su rol en la Alianza para la Protección del Clima y otros trabajos".
   
    JMG

09/12/2008 23:15


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario