TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 16, 2008

trendencias: Consejos de belleza XXV

Consejos de belleza XXV

Posted: 12 Dec 2008 07:03 AM PST

Coleccion All Stars Bond No9

Esta semana, al haber sido más corta, parece que nos encontramos antes, pero es que ya estamos a viernes y el tiempo no para. Nosotros tampoco hemos parado y hemos estado en continúo movimiento compartiendo con vosotros las cosas más interesantes de moda, celebrities y belleza. Y desde aquí, voy a resumiros los mejores temas que han pasado esta semana por Arrebatadora y Trendencias.

Esta vez nos hemos ido un poquito más lejos y hemos mirado también hasta China para ver a Kate Moss recibir el premio Fashion Icon de Vogue China. Ya que mirabamos para allá, también nos hemos querido hacer eco de la colección de maquillaje que viene directamente desde Japón de Majolica Majorca perteneciente al grupo Shiseido.

Desde el otro lado del charco, llega el brillo de labios con más marcha, glamour y luminosidad que hay, el Disco Lights de ModelCo. Este brillo, al ser un tono clarito se puede combinar con unos ojos pintados en colores verde y azul. Así se resalta mucho la mirada quedando los labios en un segundo plano y haciendo que el maquillaje no quede muy recargado. Un ejemplo de no llevar un maquillaje recargado es Scarlett Johansson que lleva los labios muy marcados y los ojos, más suaves. La pudimos ver con este estilo de maquillaje y con un diseño de Bill Blass, junto con Eva Mendes en la premiere de Spirit en Paris.

Spirit en Paris

Unas chicas tan brillantes como ellas, se merecen unas fragancias especiales como las de Bond No. 9. Algunas se las merecen y otras tienen el lujo de tener su propio perfume, como le ha pasado a Carla Royo. De esta forma completa la línea de belleza que presentó hace unos meses.

Tanto hablar de artículos de lujo, me ha hecho recordar que estamos en crisis y no se puede gastar. Así que, para estos malos momentos económicos que se están viviendo siempre viene bien recurrir a cosmética más barata sin necesidad de comprarla. Nuria nos dice cómo preparar una leche limpiadora para piel sensible, si es tu caso y cómo preparar una ampolla flash en casa que seguro que ahora en Navidades recurrimos mucho a ellas.

Ahora que es momento de pensar en posibles regalos para Reyes, Clinique tiene disponible el set Instant Pretty muy completo, con artículos de maquillaje y cosmética. Algo más sencillito, como si de una caja de lápices de colores se tratara, NARS ha sacado un kit de regalo con cuatro brillos de labios junto con otras cajitas más surtidas de maquillaje.

Regalitos NARS

La firma de cosméticos MAC, querindo sacar alguna novedad más, ha pensado en los toques finales del maquillaje y para eso se necesitan unos utensilios y artículos de maquillaje concretos, por eso tiene pensamiento lanzar la colección Well Defined. Y, una curiosidad, ¿sabeis quién creó el corsé de Fergie para Viva Glam! de M.A.C.?, pues Nuria Zúñiga si lo sabe y nos lo ha contado. Estos corsés son más ponibles para salir de fiesta que el de Viva Glam!.

Ahora que es muy habitual estar resfriado, (suerte aquellos que no lo estén) para que la tos no moleste, se puede recurrir a un remedio natural elaborado en casa: el jarabe de cebolla. Para descongestionar la nariz y aliviar el estómago después de una comida copiosa, puedes ingerir un zumo con chile.

Ahora a cuidarse el resfriado y hasta la próxima semana.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario