TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 26, 2009

CHILE: FREI NO SE DEFINE EN TEMAS VALORICOS.

Falta de definición en temas valóricos de Eduardo Frei:

http://www.udi.cl/archivos_noticias/imagenes/moreira_int.jpg
Iván Moreira: "Hay que desenmascararse porque los chilenos tienen el derecho de saber que piensa el candidato en estas materias"

 

Un enérgico llamado a definir líneas de su programa de Gobierno realizo el diputado Iván Moreira al candidato presidencial, Eduardo Frei, a quien critico estar usando un "lenguaje muy distinto al que cuando era Presidente" para lograr el apoyo electoral de la izquierda concertacionista. 

"Pareciera que Frei tiene déficit atencional en comprensión de lectura, porque no entiende lo que los chilenos quieren. Queremos definiciones concretas, aquí no se trata que no sean temas tabú en su Gobierno o en su programa, aquí se trata que afirme si está a favor del aborto, de la eutanasia, de los matrimonio entre homosexuales o está por defender los 20 años de corrupción que han sido los gobiernos de la Concertación", emplazó el parlamentario.
 

Moreira considero que "cuando hay una discusión valórica que es importante para el debate hay que desenmascararse porque los chilenos tienen el derecho de saber que piensa el candidato en estas materias.".
 

"La verdad que Frei esta vendiendo no sólo su alma sino los principios y valores y eso es pactar con el diablo. Por ello, emplazamos a Frei que se defina no sólo en los temas valóricos sino también en un tema que ha azotado a los chilenos que es la corrupción y el Transantiago", concluyo el diputado. .
 

Así mismo, el parlamentario considero que la "desesperación" de la coalición de Gobierno por mantenerse en el poder es tan alta que ella se refleja en las declaraciones de los ministros Viera-Gallo y Vidal en relación al estudio de propuestas de incentivos para votar que realiza el ejecutivo.
 

"La medida que propone el ministro Secretario de la Presidencia es cohecho electoral, es intervención electoral, porque por la vía de la ayuda social del Estado se pretende incentivar un voto. ¡Esto es impensable! A los chilenos hay que tenerle respeto, hay dignidad cívica en nuestro país.
 

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario