TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, febrero 28, 2009

coleccionismo: Sale a subasta el primer cómic de superhéroes

Sale a subasta el primer cómic de superhéroes

Posted: 27 Feb 2009 12:28 AM PST

Action Comic a subasta

Atención, coleccionistas. Amantes de las aventuras gráficas, de superhéroes y de lo raro de encontrar. Hoy se va a subastar a través de Internet el debut de Superman, el primer cómic de superhéroes de la historia.

Se trata de un ejemplar casi único, pues se considera que quedan sólo unos 50 ejemplares de este primer número que inició la saga mítica. El número 1 de Action Comics se publicó en 1938 y está muy cotizado.

La puja está organizada en la página web de Comic Connect y comenzará hoy viernes por un dólar (78 céntimos de euro). Pero los interesados que preparen el bolsillo, ya que se prevé que la oferta final sea mucho más elevada, incluso al ganador se le ofrece la posibilidad de pagar en seis meses y sin ningún tipo de interés.

En 1992 se vendió otro de estos escasos ejemplares por unos 64000 euros, y también ha habido otras ventas por menor cantidad en el caso de un ejemplar parcialmente restaurado. El número que sale a subasta hoy parece estar en un estado de conservación bastante bueno.

De los 10 centavos que costó en 1938 a… ¿cuánto se llegará a pagar hoy por las primeras aventuras de Superman?

Vía | 20 minutos
Más información | Comic Connect
En Papel en Blanco | huster y Siegel reconocidos por fin como padres de Superman


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario