TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 27, 2009

El gran triunfo de Penélope , asi fue, veamoslo

El gran triunfo de Penélope

penelope1
Como bien sabréis esta ha sido la noche de los Oscar, una noche en la que la gran protagonista, muy por encima de Slumdog Millionaire, ha sido nuestra querida Penélope Cruz. Para una ocasión tan especial como esta, en la que se veía claramente que sería ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria, Penélope no podría haber elegido ningun otro vestido tan perfecto como el que ha lucido.
penelope2
Tal y como ella ha revelado, se trata de un Pierre Balmain de los 50 del que se enamoró en una tienda vintage, ocho años atrás, y que hace apenas un par de semanas, volvió a por él y todavía seguía ahí, esperándola a ella. Y es que, aparte de conseguir el Oscar, también ha conseguido ser una de las mejor vestidas de la gala.
penelope3
Para la fiesta posterior, la que organizaba la revista Vanity Fair, se decantó por un vestido de Versace Atelier, el cuál no estaba muy allá, pero no importa porque ya había conseguido lo que realmente deseaba.
16563562
Tilda Swinton fue la encargada de entregar el premio a Penélope, y de nuevo estuvó realmente espectacular, tal y como siempre está en todas sus apariencias. Para esta ocasión, se decantó por un conjunto de Lanvin de la colección Prefall 2009 y joyas de Fred Leighton.
katefreida5
A quien tampoco debemos olvidar es a Kate Winslet, quien por fin se ha hecho con el preciado Oscar a mejor actriz, con un vestido muy acorde a su estilo de Yves Saint Laurent. Otra de mis favoritas ha sido Freida Pinto, actriz protagonista de la triunfadora película Slumdog Millionaire, con un vestido de John Galliano S/S 2009.
56825312
Así como Nicole Kidman de L'Wren Scott, Anne Hathaway de Armani Privé, Marion Cotillard de Dior HC y Jessica Biel de Prada, han sido otras de mis favoritas.
maybe7
Mientras que en la cuerda floja situaría a Natalie Portman con un vestido de un color rosa precioso de Rodarte pero cuyo resultado no me convence nada, al igual que Sarah Jessica Parker de Dior Alta Costura o una exuberante Angelina Jolie de Elie Saab.
NO8
Y supongo que estaréis conmigo en que el gran desastre de la noche fue el vestido de Beyoncé (qué malos son los consejos de su madre!), la estupidez de Marisa Tomei y el vestido de escamas de Miley Cyrus, y es que si intentaba emular a Marion Cotillard, no le llega ni a la suela de los zapatos.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario