TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, febrero 15, 2009

ENERGIAS RENOVABLES Gran inversión de Barack Obama en Enerías Renovables

energias renovables

Gran inversión de Barack Obama en Enerías Renovables

El Congreso ha desvelado los detalles del plan de estímulo económico prometido por Barack Obama durante la campaña electoral. Una de las principales beneficiadas por el plan ha sido la industria de las energías renovables, con una partida presupuestaria de 54.000 millones de dólares (41.590 millones de euros) con la que se pretenden realizar las inversiones necesarias para duplicar la producción de energía verde y renovar los edificios públicos para que sean más eficientes.

El paquete actual de medidas alcanza los 875.000 millones de dólares (675.000 millones de euros) en gasto público y rebajas fiscales durante dos años y se destinará a combatir lo que los congresistas denominan "una crisis no vista desde la Gran Depresión", si bien el impacto económico directo que tendrá aún es incierto y dependerá de cómo se materialice legalmente.

Algunas de las partidas que aparecen en el plan irán destinadas a iniciativas de investigación y desarrollo, modernización de la red eléctrica actual, construcción de nuevas infraestructuras de transmisión de 'energías limpias' y proyectos de generación de energías renovables.
Vía>>


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario