TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 07, 2009

CHILE, INCENDIO DE CDE : ESTO SE DEBE INVESTIGAR...HUELE MAL...

Presidente del CDE: "Mi oficina está absolutamente quemada"

El incendio del edifico del Consejo de Defensa del Estado se habría originado al interior de la oficina de Carlos Mackenney.
Juan Pablo Martínez, El Mercurio Online
Sábado 7 de Marzo de 2009 13:42

Carlos Mackenney aseguró no haber perdido información importante con el siniestro.
Foto: Claudio vera, El Mercurio.

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Disfrutando un café junto a su hijo estaba el presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Carlos Mackenney Urzúa, cuando le avisaron por teléfono que un incendio había consumido dos pisos del edificio donde trabaja.


No sólo eso. El sinistro se habría originado al interior de su propia oficina, la cual, según sus propias palabras "está absolutamente destruida".


Mackenney se trasladó hasta el edificio de calle Agustinas 1687, donde descartó haber perdido información importante con el fuego, ya que el CDE cuenta con un sistema de respaldo de esos datos.


El presidente del organismo estatal reparó en el hecho de que esta mañana había gente realizando labores de mantención en el edificio, pero estimó necesario esperar la investigación de Bomberos y Carabineros para determinar las causas del siniestro.


Además se refirió a la situación de una secretaria, identificada preliminarmente como Alejandra Orellana, la única afectada con el incendio, quien no alcanzó a evacuar el edificio y resultó con asfixia.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario