TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 11, 2009

Piñera invita a candidatos UDI a sacarse fotografías de campaña en nueva sede

Piñera invita a candidatos UDI a sacarse fotografías de campaña en nueva sede

La sesión, que se realizará el lunes, será una de las primeras actividades de campaña que se harán en la casona que está siendo remodelada para ser centro de operaciones del comando.

por La Tercera | 11/03/2009 - 08:34

Ayer en la tarde, los candidatos de la UDI para las próximas elecciones parlamentarias recibieron un mail del abanderado presidencial RN,Sebastián Piñera.

El mensaje era una invitación para que el próximo lunes 16 vayan -entre las 11 y las 13 horas- a su nueva sede de comando, en Apoquindo 2921, para tomarse las fotografías de campaña junto a él.

La casona  -construida en la década del 30 y que cuenta con casi 30 dependencias y al menos seis baños- aún no es habilitada como sede del comando porque se están realizando trabajos de remodelación.

Aún así, el pasado lunes 9 varios dirigentes de la Alianza atravesaron caminando la avenida Apoquindo para conocer la nueva sede, después de participar en las reuniones de los comités estratégico y político de Piñera.

La casa, de hecho, se encuentra justo al frente de la oficina de Piñera, en Apoquindo 3000.

Los personeros -como Joaquín Lavín, Andrés Allamand, Marcela Cubillos, Andrés Chadwick y Rodrigo Hinzpeter- fueron recibidos por Jorge Pinochet, encargado de los temas operativos de la campaña, quien les hizo un minitour por la casa y les mostró algunas de las oficinas que a futuro ocuparán Cubillos y Hinzpeter.

Entre otras obras, se están habilitando las oficinas del segundo piso, la sala de prensa y el salón de reuniones.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario