TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 28, 2009

El blazer también puede ser informal

CUANDO UN BLAZER ELEGANTE PASA A SER SPORT

El blazer también puede ser informal

Posted: 27 Jul 2009 06:50 AM PDT

kruger-blazer.JPG

Y sino que se lo digan a las magas de esta prenda que hasta hace poco nos poníamos para vestir y que ahora se ha colado de improvisto en nuestros uniformes de calle sin estar fuera de lugar: el blazer o americana, también puede ser informal y no sirve exclusivamente como soporte de una traje sino que es el perfecto comodín para un look de diario (y no precisamente para ir a trabajar).

Diane Kruger, junto a Kate Moss y demás iconos del street style ha apostado siempre por incorporar prendas como esta a sus comjuntos más desenfadados, y salta a la vista que su look "aeroportuario" de hoy merece un diez en estilo: ¿se puede ir más mona con una falda tejana rota y una simple camiseta de algodón?

El blazer ajustado y tipo esmoquin le da el toque distinguido dentro de lo descuidado y es el mejor complemento para rematar un perfil trendy cien por cien.

alexa-blazer.JPG

A Alexa Chung le va más la onda oversized y consigue con su americana de de lino tres cuartos bordar un look preppy a base de falda con vuelo y manoletinas. Mucho más guapa y menos "tirada" de lo normal.

21.jpg

Y si bien de día los blazers pueden darle un aire subido a un estilismo de lo más callejero, pueden conseguir el efecto contrairo aliándose con prendas de noche o fiesta como vestidos o faldas de brillos. Al estilo Lauren Conrad. Que cotrarresta la intención festiva de sus lentejuelas con la franela marengo de su blazer de corte masculino y hechura amplia. Me encanta.

En Trendencias | Boyfriend blazer: la prenda it
En Trendencias | Truco de estilo: mangas del blazer remangadas


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario