TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 12, 2009

Paris Hilton se considera muy trabajadora

paris hilton es una mujer estremadamente trabajadora e inteligente

Paris Hilton se considera muy trabajadora

Sábado 11 de Julio del 2009
23:38

Paris Hilton se considera muy trabajadora

Paris Hilton sigue siendo una de las rubias más polémicas y mediáticas de la prensa rosa, pero esta vez, se describe como una chica 'sensata' y que en un futuro se imagina así misma como una madre de familia.

Paris, afirmó a una revista alemana, que no es para nada consentida, es la mayor de cuatro hermanos, hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Actualmente Paris Hilton está emitiendo su reality por MTV buscando a una nueva amiga. Con 28 años aseguró que cada vez se le complica más para encontrar nuevas amistades y que muchas veces la gente se acerca pero por interés, y sobretodo para aprovecharse.

Aunque ha sido desheredada, París continúa en la búsqueda de un cambio de imagen, que salga de la frivolidad. También señaló que no es como la gente piensa, que por portar ese apellido no tiene que trabajar, si no todo lo contrario, y además se denomina así misma como una mujer de negocios muy trabajadora.

A pesar de tener que llevar la carga de pertenecer a una familia poderosa a nivel mundial, ahora está enfocada a realizar cosas que complementen sus malos momentos y que le den una mejor imagen.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario