TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 16, 2009

SEBASTIAN PIÑERA: pide a Bachelet que "actúe con justicia" y dé "garantías" sobre uso de recursos públicos

Piñera pide a Bachelet que "actúe con justicia" y dé "garantías" sobre uso de recursos públicos

El abanderado de la oposición se refirió a los dichos de la Mandataria, quien en una entrevista con "El Mercurio" afirmó que "nadie" puede pedirle que "sea neutral" en la campaña presidencial.
El Mercurio Online
Domingo 16 de Agosto de 2009 14:17
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El abierto apoyo entregado hoy por la Presidenta Michelle Bachelet al abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, no dejó indiferente al candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.


Luego que en una entrevista con "El Mercurio"  la Mandataria afirmara que el senador DC es su candidato y "nadie" puede pedirle que "sea neutral" en la campaña presidencial, el postulante de la oposición le pidió "garantías", sobre todo en lo referido a la utilización de recursos del Estado.


"Yo espero que la Presidenta siga teniendo su corazoncito, pero que como Presidenta de todos los chilenos actúe con justicia, con equidad, y que le dé garantías a todos, y especialmente en el uso de los recursos y de las instituciones públicas, porque nos pertenecen a todos los chilenos", comentó Piñera.


Durante una visita a las dependencias del Pequeño Cottolengo, en Cerrillos, el ex senador se dio tiempo también para enviar un mensaje a Frei, dado que algunos candidatos oficialistas al Parlamento han preferido aparecer con la Presidenta Bachelet en su propaganda y no con él.


"Cada persona no es responsable de la cara que tiene, pero todos somos responsables de la cara que ponemos. Y yo le sugiero a Frei que ponga mejor cara y a lo mejor va a salir más en los afiches", aconsejó Piñera.


El presidenciable opositor asistió a la actividad sin su esposa, Cecilia Morel, quien desde el viernes pasado se encuentra hospitalizada por una bronconeumonía que, según Piñera, "está controlada", por lo que hoy mismo podría ser dada de alta.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario