TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 22, 2009

Colección Adolfo Domínguez primavera-verano 2010 | Cibeles Madrid Fashion Week

Colección Adolfo Domínguez primavera-verano 2010 | Cibeles Madrid Fashion Week

Posted: 21 Sep 2009 10:15 AM PDT

La conocida como pasarela Cibeles sigue adelante con sus desfiles y ha tenido entre sus nombres destacados en lo que a moda masculina se refiere a Adolfo Domínguez que presentó su nueva colección primavera-verano para el próximo año y que se presentó junto a la destinada para la mujer.

Con la máxima "la arruga es bella" se ha presentado esta nueva colección de Adolfo Domínguez donde se han visto trajes de chaqueta que recuerdan mucho a la década de los 80 y que se caracterizan por un estilo informal y muy ancho.

125329238708_extras_albumes_0

La colección tiene como colores principales tanto el negro como el blanco aunque ratifica el que Domínguez se decanta mucho por los colores claros. Linos y algodones son las texturas principales de cara al próximo verano.

Además de los trajes hay que decir que el diseñador apuesta también por camisas de estampados apenas perceptibles, camisetas anchas y de cuello de pico que de nuevo recuerdan a décadas pasadas.

Por cierto que la parte masculina tuvo a Jon Kortajarena como el modelo que más aparece en los desfiles de esta pasarela cibeles. Os dejo la fotogalería:


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario