TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 28, 2009

ONG CHILE TRANSPARENTE UNA INSTITUCIÓN BIEN POCO TRANSPARENTE.

 
ONG CHILE TRANSPARENTE UNA INSTITUCIÓN BIEN POCO TRANSPARENTE.
 

Una institución poco transparente, que desinforma  calumniosamente  y que  funciona sin timón, en que  cualquiera hace y publica lo que quiere sin conocimiento de su Presidenta , autoridades y Directorio ha perdido credibilidad . Pero lo más grave es que ha   sido utilizada para cometer delito , calumniar , y denostar a un candidato adversario por parte del Candidato de la Concertación oficialista; esto es Frei ha abusado del aparato del estado, una vez más,  para beneficiarse en su campaña.

 "Chile transparente", capitulo Chileno de Transparency International, es financiada  con fondos Fiscales y Privados, ha sorprendido a la opinión pública Chilena y del Mundo con la publicación de un  informe lleno de falsedades , redactado mañosamente  e con  inexactitudes  que la propia organización cuestiona o desautoriza . Su Presidenta en Chile, Karen Poniachick, ex Ministra de Bachelet ha señalado no conocer el señalado informe y que el directorio tampoco lo conoce ni ha sido aprobado por él.

La pregunta es :¿Cualquier funcionario o asesor  puede publicar cualquier cosa sin consultar a nadie en esta Organización pro la transparencia? ¡Esto no es creíble!. Chile ha conocido la impecable labor del Abogado  Davor Harasic en esa Institución y jamás podría creer lo que  Poniachick ha  argumentado . Pero también sorprenden  a la opinión pública que los autores de un informe inconsulto, pleno de falsedades ,de  Marcelo  Cerna ( asesor de Gobierno )  y Rocío Noriega siguen prestando sus servicios a la Institución CHT como si nasa pasara. Acá con las declaraciones de Prensa de su Presidenta se pone en tela de juicio a todo el Directorio y ejecutivos de la Organización como así mismo afectando seriamente los fines para lo cual fue creada.

Frei , se dice,  recibió  el informe de manos de su Hija Magdalena , que lo envía a al Asesor Eugenio TIroni , Pablo  Halpern ( amigo de Cerna) Eduardo Jara , Patricia Politzer( Integrante del Directorio de Chile Transparente )  ; entonces  el Propio Frei y  sus asesores lo conocían y gestaron la confabulación calumniosa  contra el candidato opositor  Piñera.

En consecuencia ,Piñera debería estudiar querellarse contra Frei y contra quienes resulten responsables de este infundio calumnioso.

 

 
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario