TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, octubre 04, 2009

meo sufre las consecuencias de la partitocracia de la concertacion

EN CHILE TENEMOS UNA DICTADURA DE ELITE QUE NOS GOBIERNA

 

La madre una más experimentada en las lides politicas y él aún recien iniciado en las lides presidenciales.

Pero con todo no son otra cosa que productos de la Concertación.La primera que ahnela permanecer en el poder a toda costa  y el segundo  busca cambios con más de lo mismo.

Marco Enriquez Ominami  sufre  los efectos  de  la partitocracia  y la dictadura de partidos que padecemos la que se expresa  en la Concertación gobernante y lo vemos en sus tentáculos en  Transparencia Internacional y otras  ONG  que se financian con fondos del Estado y también privados ..Es la elite que señala bien el profesor  Peña. Son aquellas  organizaciones piramidales, controlados por una elite que decide el rumbo de los mismos sin tener para nada en cuenta a sus bases.

Esto nos demuestra como nuestra Democracia está secuestrada, en manos de un gobierno inepto y rechazado por los ciudadanos, que solo aspira a seguir  en el poder – gastando millones en imagen y publicidad - y se niega a competir   y a cambio con un intervencionismo  feroz en  elecciones, a pesar de su incapacidad comprobada,  y avanza hacia la pérdida de su prosperidad y hacia su derrota como pueblo…

MEO sufre los efectos de una dictadura de una elite. Son los que confeccionan listas cerradas  que confecciona la dirección del partido, que premia a los leales -es decir, a los que siguen sus directrices sin rechistar- y excluye a los independientes, a los que tienen opinión propia ;  es decir, a los que se atreven a pensar por sí mismos.

Eso es lo que Sebastian Piñera aspira a desterrar y por eso mismo es lo que la gran cantidad de ciudadanos libres le darán su voto en diciembre.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario