TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 13, 2010

La sexy sesión de fotos de Eva Mendes para una exclusiva marca de ropa

La sexy sesión de fotos de Eva Mendes para una exclusiva marca de ropa

La actriz estadounidense aceptó posar para la campaña primavera-verano de Calvin Klein.

por latercera.com - 12/01/2010 - 12:32

En junio del año pasado Eva Mendes sorprendió con la sexy sesión de fotos que realizó para Calvin Klein. Y ahora la actriz estadounidense aceptó participar nuevamente en una sensual producción de fotos para la firma, como parte de la campaña primavera-verano 2010.

Al igual que la vez anterior, Mendes posa junto al modelo irlandés Jamie Dornan en actitudes sugerentes, el mismo que en 2008 la acompaña en las imágenes donde aparece cubierta en aceite para cuerpo, promocionando la línea de ropa interior de la marca.

En las últimas fotografías, que fueron realizadas por Steven Klein, la pareja posa sobre un suelo arenoso, untados completamente en aceite y luciendo las nuevas propuestas de la marca de ropa.

La publicidad es otra más en la camada que Calvin Klein está sacando últimamente y que nuevamente busca provocar por su contenido erótico, como lo hizo en los ochenta con Brooke Shields o en los 90 con Kate Moss, pero mucho más explícitos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario