TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, enero 15, 2010

ME-O se doblegó ante Escalona y se hundirá junto al buque de la Concertación"

ME-O se doblegó ante Escalona y se hundirá junto al buque de la Concertación"

perez_victor_web




"Marco Enríquez-Ominami se doblegó ante Camilo Escalona y con su decisión perdió todo lo que logró hasta el 13 de diciembre", afirmó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez Varela.

El parlamentario afirmó que "ME-O ha sido poco consecuente y ha abandonado a ese 20% de chilenos que lo apoyó en primera vuelta al retornar a la coalición de gobierno que tanto criticó en la primera etapa de la campaña".

El vocero del gremialismo agregó que "el ex candidato presidencial tampoco está a la altura de lo que Chile necesita hoy y al igual que el abanderado del oficialismo está atrapado por los odios y divisiones del pasado".

El senador Pérez agregó que "claramente la opción de Sebastián Piñera es la que representa ese necesidad y voluntad de cambio que expresaron en su voto es millón 400 mil ciudadanos que se inclinó por ME-O".

Recalcó que "el diputado independiente ha demostrado inmadurez política y es claramente una persona influenciable que no es capaz de sostener sus ideas y principios, porque no cabe duda que esta decisión fue gatillada por la postura que adoptó su padre".

Víctor Pérez sostuvo que "afortunadamente los chilenos no se dejarán guiar por un liderazgo de este tipo y la verdad que la decisión que ha tomado el diputado no tendrá incidencia en la elección del domingo, porque la voluntad de cambio que se palpa en la calle es más poderosa que el pronunciamiento de un político inexperto".

"Marco Enríquez-Ominami dejó de ser una opción política en Chile y el domingo se va a hundir junto con el buque de la Concertación, porque esta elección es de la gente y no de la cúpulas de los partidos, a las cuales él se ha rendido", concluyó el senador UDI, Víctor Pérez.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario