TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, enero 08, 2010

Piden renuncia de Superintendente de Bancos

Piden renuncia de Superintendente de Bancos

Escrito por Guido Girardi en 8 Enero 2010 – 11:20 AMUn comentario

creditoLa renuncia del Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras pidieron los parlamentarios Guido Girardi y Gabriel Silber, quienes hace 4 meses detectaron la existencia de claúsulas abusivas en los contratos de este rubro que fueron comprobadas por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

De un notable abandono de deberes acusaron al Superintendente de Bancos, 2 de los parlamentarios que detectaron los hechos.

Es por esto que presentarán el caso en la Contraloría General de la República, ya que según ellos el superintendente Gustavo Arriagada no respetó la ley de probidad y transparencia que rige a todos los funcionarios públicos, al desestimar esta denuncia.

 

Fuente: Radio Bio-Bio

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario