TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 25, 2010

SENADOR COLOMA: hay que terminar con los cuoteos politicos

 
 
"Hay que terminar con los cuoteos políticos"
 
 
 
Segunda parte de la entrevista al presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma.

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, asegura que la Coalición Por el Cambio está sacando muchas lecciones de lo que ocurrió en la saliente agrupación de Gobierno, ahora que ellos constituirán parte del próximo.

 

"La primera lección es no querer el poder por el poder. Siempre tiene que haber una idea potente detrás. […] Segundo, terminar con los cuoteos […] porque si uno transforma el maravilloso arte de gobernar en una simple repartija de cargos lo que pasa al final es que los cargos son más importantes que los contenidos", señaló Coloma.

 

Además el senador aseguró que es fundamental integrar tanto en su partido como en el Gobierno personas de las nuevas generaciones.

 

Finalmente Coloma insistió en que dentro de la coalición de derecha están "súper conscientes de que tenemos una oportunidad histórica y que Sebastián Piñera va a contar con el apoyo de los dos partidos".

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario