TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 03, 2010

"COMPROMETIENDO A LOS GRUPOS DE INTERÉS CON EL PACTO MUNDIAL", DE HOSPITAL PLATÓ

"COMPROMETIENDO A LOS GRUPOS DE INTERÉS CON EL PACTO MUNDIAL", DE HOSPITAL PLATÓ

En este Termómetro recogemos la solución con la que Hospital Plató concurrió al II MarketPlace de Forética, enFoto stand Hospital Plató la categoría de Diálogo con las partes interesadas.

El reto era mejorar la información y la implicación de los grupos de interés de la entidad (tanto externos como internos), con los 10 Principios del Pacto Mundial, y favorecer el que dichos colaboradores denuncien cualquier incumplimiento de dichos Principios.

Para ello se envío una carta a todos los grupos de interés (1.200), en la que se adjuntaban los principios y la forma de denunciar el incumplimiento por parte de Hospital Plató. De esta forma, se pretende conseguir el objetivo de mejorar la transparencia y el intercambio de información entre la organización y sus partes interesadas, dando a conocer los principios por los que se rige la entidad a todas ellas y fomentando su implicación en los mismos.

Más información sobre las acciones de RSE de Hospital Plató 

FUENTE: FORETICA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario