TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 23, 2010

buscamos derogar ley del aborto en españa

DEROGAR LA LEY DE LA MUERTE, LA LEY DE ABORTO EN ESPAÑA

Querido/a RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ:

Muchísimas gracias por haber dedicado parte de tu tiempo, en el último año y medio, a luchar a favor del derecho a nacer.  

Ha sido mucho lo que hemos conseguido juntos. Si en septiembre de 2008 una mayoría de españoles estaba a favor del proyecto de aborto libre del Gobierno, hoy somos más los que apostamos por el derecho a vivir.  

Pero no vamos a parar. No vamos a parar hasta lograr que la ley del aborto quede abolida y se restablezca el derecho a vivir en nuestras leyes.

Para conseguir este ambicioso objetivo, para incrementar nuestro impacto, hemos calculado que nos hacen falta 2.000 nuevos socios antes de fin de año. 2.000 ciudadanos conscientes y activos que quieran apoyar la labor de HazteOir.org mediante una contribución de 10 Euros cada mes. Si puedes ayudar a HazteOir.org, unirte como socio de nuestra plataforma, sólo tienes que pinchar en:

Para lograrlo, para conseguir que la ley del aborto quede derogada en un plazo de 3 a 4 años, vamos a promover las siguientes acciones:

Acciones en el ámbito legal:
  • Presentación de un recurso contra la votación de la ley en el Senado por el voto, en clara incompatibilidad, del senador y conocido empresario abortista Roberto Lertxundi. Subsidiariamente, se pedirá la anulación del voto del senador.
  • Presentación de un recurso directo ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Estrasburgo).
Acciones en el ámbito de la sensibilización:
  • 25-M, Día Mundial de la Vida. Participación y convocatoria de concentraciones/ veladas a la salida de las Catedrales y en los abortorios, y otras actividades.
  • Presidencia española de la UE. Concentraciones para hacer visible el rechazo a la ley del aborto durante las reuniones de los ministros europeos.
  • Promoción, junto a organizaciones de otros países de la Unión Europea, de una Iniciativa Legislativa Popular europea para pedir el restablecimiento del derecho a vivir y el respeto del derecho a la información y al apoyo social y económico de las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado.
  • Conferencias, mesas redondas, congresos sobre el aborto y la nueva ley en toda España.
  • Distribución de Balconeras por el Derecho a Vivir, para llenar de vida balcones y ventanas en toda España.
  • Celebración, cada año, de una Marcha por la Vida.

Acciones en el ámbito de la cultura:

  • Difusión de un CD de Música por la Vida (10.000 copias).
  • Concurso y Festival de Canciones por la Vida.
  • Libro sobre el proyecto de transformación cultural de Zapatero (edición de 80.000 ejemplares).
Acciones ante el ámbito de la política:

HO y DAV se han puesto en contacto con los líderes de todos los partidos políticos con representación parlamentaria, para reclamarles que incorporen en sus programas electorales de 2012 la derogación de la ley.

Como te imaginarás, todas estas acciones tienen un coste muy alto. Un coste que no podremos asumir sin suficientes ingresos.

Las aportaciones periódicas de nuestros socios nos permiten calcular los ingresos y planificar mejor nuestras acciones.

Si puedes hacer un esfuerzo, te ruego nos apoyes con 10 Euros cada mes. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

O si lo prefieres, llámanos por teléfono para hacerte socio: 915547189.

Contamos con tu apoyo para conseguir abolir el aborto y seguir defendiendo las libertades y los derechos fundamentales. Nos hemos puesto en camino, y ya nadie nos parará.

Muchas gracias por todo lo que haces. 

Un abrazo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

Comprometidos con el Derecho a Vivir

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario