TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 17, 2010

moda hombre: Chanel, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París

Chanel, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París

Posted: 16 Mar 2010 02:26 PM PDT

glaciar.jpg

Karl Lagerfeld ha vuelto a dejar mudo al mundo con una colección sublime para el Otoño-Invierno 2010/2011. Todo un ejemplo a seguir por muchos otros diseñadores que ha dado sus frutos en forma hielo, y es que para el desfile, el káiser ha ordenado traer un trozo de glaciar sueco para su espectáculo. Aviso que la ropa masculina propuesta no es nada ponible, pero he de reconocer que tan solo por la estética merece la pena echarle un vistazo al desfile.

Hombres que parecen más yetis que humanos, se enfundan abrigos de pelo con los que combatir el frío ártico.

00020m.jpg

Abrigos largos, en tonos negros y blancos que dan el toque estrella a looks monocromáticos como este:

00630m.jpg

Nadie va a ir vestido así (y como lo sé, no quiero comentarios repitiendo la misma retahíla de siempre), pero la idea y la forma de llevarla a cabo merece un aplauso.

00640m.jpg

Una vez más, su modelo fetiche Baptiste Giabiconi (el cual aparece en nuestra selección del mejor street-style de esta semana) ha aparecido en el desfile haciendo gala de su porte.

00620m.jpg

Una colección en toda regla que recomiendo ver al completo para no perder ni el más mínimo detalle. ¿Qué te ha parecido a ti la propuesta de Karl Lagerfeld para Chanel?

Fotos | Style.com
En Mensencia | Karl Lagerfeld: las manías del káiser de Chanel

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario