TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 17, 2010

EL MUNDO DEBE PROTESTAR CONTRA LA DICTADURA DE CUBA

LA IZQUIERDA AHORA TORTURA, MATA Y PROFANA

Posteado en el Mercurio,  "Yo acuso al gobierno de Cuba"

 

 

Foto-Grande-03-17-09.jpg

La izquierda que luchó contra la explotación del hombre por el hombre ha evolucionado y ahora los tortura, los mata y los profana, falsificando los motivos de sus protestas y con la intención de convertirlos en delincuentes comunes. Igual que hoy nos avergonzamos del comercio de esclavos y nunca nos sentaríamos a la mesa de un capitán negrero, igualmente es injustificable y causa repugnancia que esa gentuza tirana conviva, estreche la mano e, incluso, abrace a nuestros representantes presuntamente democráticos.

Cuando alguien es capaz de justificar crímenes como los que tienen lugar en Cuba, en aras de una ideología, esos sujetos están cubriendo de heces dicha ideología. La ideología de izquierdas ha sido concienzudamente prostituida por dictadores en múltiples ocasiones, ocasionando millones de muertos, torturados y asesinados.

Hay gente que dice que los Castro gobiernan con ideología de izquierdas. Son tontos solemnes o vividores sin conciencia. Los Castro y su dictadura no pueden identificarse con ideología de izquierda alguna. Se limitan a prostituir a la izquierda y a la condición humana.

El gran Raúl Castro, sin inmutarse, declara que en Cuba "No existen torturados, no hubo torturados, no hubo ejecución. Eso sucede en la base de Guantánamo", al ser consultado por la prensa sobre las denuncias por violaciones a los Derechos Humanos durante un acto celebrado en el Puerto de Mariel, que contó con la participación de su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de visita en la isla.

No me explico como el mundo no reacciona contra la tiranía de los hermanos Castro en Cuba y las violaciones a derechos humanos.

www.derhumano.blogspot.com

más información y comentarios  pincha aquí
 
FUENTE: rg
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario