TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 17, 2010

PPD EN PICADA CONTRA EL GOBIERNO POR DESIGNACIONES DE CARGOS

Senadores PPD: "Retraso en nombramientos de autoridades revela lo que podría ser la primera crisis del GObierno"
Miércoles 17 de Marzo de 2010
Fuente :Orbe
Valparaíso.- Los senadores del PPD, Jaime  Quintana y Eugenio Tuma, aseguraron que el Gobierno de  Sebastián Piñera está enfrentando su primera crisis a días de  asumir el mando de la Nación.

De esa forma, Eugenio Tuma, dijo que "no se entiende que un  Gobierno que se ha propuesto como tarea fundamental la  reconstrucción del país no tenga personas para encabezar esa  tarea en las distintas Seremías. Eso es una señal de  ineficiencia que puede transformarse en la primera crisis del  nuevo Presidente".

En esa línea, Quintana, señaló que "resulta extraño que en  más de 20 años de esperar este momento, la derecha no tuviera  un contingente además de preparado, dispuesto a asumir el  servicio público".

"Todos los ministros que necesitan  comenzar a hacer su trabajo necesitan tener un representante  en cada región y a 7 días de asumido el mando, y casi a dos  meses de ganar la elección es incomprensible que esos cargos  sigan vacantes".

Ambos parlamentarios de la región de La Araucanía, precisaron  que en las distintas provincias la falta de autoridades va a  complicar los procesos de asignación de recursos y ejecución  presupuestaria en áreas que son significativas para que los  afectados por el terremoto puedan salir adelante.

"A partir de esta situación uno puede legítimamente dudar  sobre la real convicción y vocación de servicio público de la  derecha política si ante una situación tan crítica como un  terremoto las personas de esa coalición no están dispuestas a  asumir los cargos vacantes", señaló Quintana.

Tuma, finalmente, instó a las máximas autoridades a  transparentar la situación al país, agregando que "hasta  ahora hemos visto al Presidente y sus ministros haciendo  anuncios pero nadie en las regiones está ejecutando esas  medidas y eso no solo es grave, sino también es un abandono  de los deberes del nuevo Gobierno".
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario