TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 01, 2010

aprendamos con enrique dans: En contraportada en La Opinión Coruña

En contraportada en La Opinión Coruña

Posted: 31 Mar 2010 01:25 AM PDT

La Opinión Coruña publicó ayer en su contraportada una entrevista que me hizo Isabel Bugallal el día anterior en la cafetería del Hotel Atlántico, en la que, al hilo de la presentación de mi libro, hablamos de tecnología, adopción, políticos, y muchas cosas más. A la presentación de ayer en la Casa del Libro del Centro Comercial Dolce Vita llegaron algunas personas que me comentaron que se habían acercado por curiosidad tras leer esa entrevista. La presentación estuvo muy agradable: sala llena con muchas personas de pie, muchas caras conocidas de la red, compañeros de colegio, amigos y familia, una presentación muy bonita y emotiva por parte de Ramón Núñez Centella, y bastantes preguntas al final. Tras la presentación, en las firmas, el momento divertido: una persona me trajo para firmar la versión en canutillo del libro (gracias, Pepe :-) Muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí: la presentación de mi primer libro, en mi ciudad y rodeado de tantas caras conocidas fue un momento de verdad muy bonito.

En la foto de la entrevista en la contraportada de La Opinión yo estaba a la vez fotografiando al fotógrafo, Víctor Echave: aquí está la contrafoto :-)

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario