TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 01, 2010

Diputado Bobadilla acusa a Concertación de tener "techo de vidrio"

Diputado Bobadilla acusa a Concertación de tener "techo de vidrio"

Publicado por Solange Garrido • La información es de Eduardo Pacheco • 312 visitas

El diputado de la UDI, Sergio Bobadilla llamó a la Concertación a recordar que las obras que colapsaron tras el terremoto las realizaron sus gobiernos y que, por ende, tienen "techo de vidrio".

www.muevetechile.org

El parlamentario gremialista se mostró molesto por las sucesivas críticas de la oposición a las labores de reconstrucción del Gobierno y los llamó a buscar un punto de encuentro para empezar a trabajar en beneficio de la gente, más allá de la crítica política.

Bobadilla nombró las condiciones en que quedaron los puentes sobre el Bío Bío y rutas tales como la de La Madera o el camino a Hualqui, como muestras de las calidad de los trabajos en obras públicas, durante los anteriores gobiernos.

Consultado por la crítica situación de la vivienda en la Región, la lentitud de la entrega de mediaguas, señaló que es necesario descentralizar las decisiones y que los recursos lleguen a la brevedad a los municipios.

El diputado Sergio Bobadilla reconoció que ésta será la prueba de fuego del Gobierno en la Región, ya que día a día aumenta la angustia de la gente por encontrar una solución habitacional de emergencia. Además, llamó al Gobierno a no perder tiempo para implementar a la brevedad la subvención de los empleos.

FUENTE: RADIO BIO BIO
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario