TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 09, 2010

CONTRIBUCIONES SI SE SUBEN DEBEN SER PARA AQUELLOS BIENES SOBRE LOS $200.000.000

NO AL ALZA DE CONTRIBUCIONES, PRESIDENTE DEBE CUMPLIR CON SU PROGRAMA
Lo expuesto por el Sr Ministro Felipe Larrán ee parece todo muy bien . Sin embargo llegar a subir las contribuciones, si se hace debe serlo en aquellas propiedades valorados por sobre los $ 200.000.000.
Por que por un lado se quiere fomentar la actividad empresarial en el sector pyme , y por otro se afecta a la pyme y pequeños y medianos empresarios, profesionales, clase media en general  que con mucho esfuerzo, deuda ,trabajo, ahorro  han logrado comprar una propiedad y luego se les expropia mediante fuertes contribuciones. Esto es inaceptable en un gobierno como el que prometió Sebastian Piñera en Campaña y el Congreso no puede (Moralmente ) acceder a aprobar una ley de esa naturaleza.
El pueblo, los ciudadanos van a protestar.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario