TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 15, 2010

ELECCION DE RECTOR EN UNIVERSIDAD DE CHILE

La comunidad Universitaria debería elegir un Rector que facilite el camino de la Universidad de Chile- y es valido para todas las Universidades del Estado-  en su integración con la empresa y sector Privado en General ,tanto en Chile como en el exterior.

Si esto no sucede la Venta de la Universidad de Chile será inminente. En un país como Chile estas instituciones que reciben fuertes aportes del Estado para su funcionamiento, ese es su destino natural.

Por lo tanto  el perfil de un Rector  Universitario moderno de Universidades del Estado ( para el caso Chileno )  , más que un académico debería ser un Gerente con conocimientos en la Gerencia de Administración Pública y Privada. Conocimientos en Gerenciales en Administración Pública por los fuertes lazos con el Estado y Gerente en Administración y Management  Privado por la necesaria relación con el sector Privado y empresarial para su subsistencia.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario