TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 06, 2010

moda hombre: Cortes de pelo verano 2010

Cortes de pelo verano 2010

Posted: 05 May 2010 08:25 AM PDT

Aunque en Modaellos siempre queremos que estéis al día de los mejores cortes de pelo, hoy queremos dedicar un post especial a los cortes de pelo que vamos a poder lucir en el verano de 2010 y que os harán lucir a la última.

jil_sander_mens_hair

Sin duda alguna la tendencia de cada verano en lo que a cortes de pelo masculino se refiere es la de llevarlo corto pero como las modas son las modas, no podemos olvidar que el peinado con flequillo sigue estando todavía a la última por lo que podemos combinar un estilo cortito por detrás y algo más largo por la parte de delante, (incluso os podeis atrever a raparos los lados).

bottega_veneta_mens_hair

Por otro lado podemos elegir por un corte algo más fresco y es que no podemos olvidar que otro de los cortes de pelo de moda este 2010 es el de llevarlo bien corto y con la ralla hacia el lado, por lo que podemos decir que es un peinado ideal para este verano.

DolceGabbana2010

Otros de los cortes de pelo que os van a quedar genial este verano es un corte donde dejemos la frente despejada y a modo de tupé, la parte de arriba sea mucho más poblada que los lados.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario