TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 23, 2010

MODA HOMBRE : Gant y sus miles de coloridas propuestas para esta Primavera/Verano 2010

Gant y sus miles de coloridas propuestas para esta Primavera/Verano 2010

Posted: 22 May 2010 01:32 PM PDT

Gant
Gant es una de esas firmas que sinceramente merece la pena gastarse el dinero en ellas. No sólo porque la calidad de sus productos es inmejorable (sus jerseys son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo) sino porque además se trata de una marca muy elegante pero que no por ello cae en la tentación de hacer sus modelos y conjuntos clásicos y anodinos, sino que continuamente experimenta con colores, nuevas colaboraciones y diseños conjuntos. Y el resultado salta a la vista.

Y para esta Primavera/Verano 2010 no nos faltan modelos sobre los que fijarnos o conjuntos que valorar. El color lo impregna todo de miles de maneras: tejidos planos, estampados, juegos geométricos, en chalecos, jerseys de punto e incluso los accesorios tienen su particular forma de homenajear a la que quizás sea la temporada más colorida del año.

Vamos a echarle un vistazo.

Gant
Los polos sin duda son su punto fuerte de esta temporada. Llega el calor y es tiempo de guardar los jerseys en el cajón y optar por modelos más sencillos y frescos y darle algo de color a nuestros conjuntos.

Gant
Las formas geométricas triunfan en todos los aspectos: las rayas son un plato fuerte en los polos y camisas de manga corta, conjuntadas, en distintos colores o simplemente en degradados.

Gant
Por otro lado, los estilos más sobrios apuestan por usar colores vivos y eléctricos en sus diseños para compensar la falta de motivos decorativos en sus prendas.

Gant
Tenemos desde combinaciones de blancos con colores pasteles como los rosas...

Gant
...o los caramelo y térreos

Gant
hasta combinaciones de varios y muy dispares variedades cromáticas para lograr un impacto visual mayor.

Gant
Las bermudas también siguen la línea del resto de la colección: discretas, en colores bastante primaverales y con estilos que huyen de lo chavacano y lo hortera.

Gant
Y por último un amplio surtido en chalecos de punto, frescos, en colores asalmonados, violetas y celestes…

Gant
...o jerseys de punto, ideales para combinar con camisas o camisetas de colores básicos y pantalones beiges u oscuros, para rematar con unos náuticos o sneakers en su defecto pero intentando no pifiarla al conjuntar.

Fotos | Gant

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario