TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 11, 2010

mujer chile Salma Hayek tiene una niña trilingue

Salma Hayek tiene una niña trilingue

Posted: 10 May 2010 02:56 PM PDT

Salma Hayek tiene una nina trilingue1 Salma Hayek tiene una niña trilingue

La pulposa actriz hizo conocer a la prensa que su hija Valentina tiene la facilidad de expresarse con facilidad en tres idiomas: inglés, español y francés. La pareja de Salma y padre de la niña, el multimillonario François-Henri Pinault agregó que de la misma manera puede mantener una conversación en cualquiera de los tres idiomas.

La artista mexicana le contó a la People que a pesar de tener solo dos años, su hija ya platica en varias lenguas. En febrero de 2009, algunos meses más tarde del nacimiento de Valentina, se realizó el casamiento de Hayek y Pinault en París.

Durante un evento en conmemoración al Día de la Tierra, la pareja hizo alusión a los dotes intelectuales de su hija y el padre llegó a contar que la niña le enseña francés a su madre. Esta última también expresó sus emociones diarias con Valentina, remarcando que 'hay que aprovechar' todos los momentos.

Salma Hayek tiene una nina trilingue1 150x150 Salma Hayek tiene una niña trilingue Salma Hayek tiene una nina trilingue2 150x150 Salma Hayek tiene una niña trilingue Salma Hayek tiene una nina trilingue3 150x150 Salma Hayek tiene una niña trilingue Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Salma Hayek tiene una niña trilingue MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario