TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 28, 2010

RSE: FORÉTICA PRESENTA EL INFORME FINAL DEL PROYECTO 'BUILDING RESPONSIBLE COMPETITIVENESS'

FORÉTICA PRESENTA EL INFORME FINAL DEL PROYECTO 'BUILDING RESPONSIBLE COMPETITIVENESS'

En una jornada dentro de la Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente

Forética organiza el miércoles 9 de junio una jornada en la que analizará el impacto de la Ley de Economía Sostenible en la agenda de las empresas. En dicha sesión se presentará el informe final fruto del proyecto europeo Building Responsible Competitiveness en el que Forética ha participado. El estudio identifica los principales retos RSE a los que se enfrenta el sector de la construcción, y en él han participado aportando buenas prácticas las empresas Contratas y Obras, Ferrovial, PAS y Llabrés Feliú.

La sesión, de 16 a 18 horas, está enmarcada en el II Salón de la Recuperación y el Reciclado, que tendrá lugar durante la Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente que se celebra en IFEMA entre el 8 y el 11 de junio.

Representantes de ADIF, FCC, Ferrovial, Contratas y Obras y Alcoa explicarán cómo en sus respectivas compañías se hace frente a los retos de la sostenibilidad.

Descargar programa de la jornada

Nota: Jornada gratuita (pase con invitación, enviando un mail a comunicacion@foretica.es)

FUENTE: FORETICA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario